martes, 10 de julio de 2012

Lola & Garúa

Lola & Garúa:No creaís, que me he vuelto loca¡¡¡, ya lo sé, como dice mi sobri Irene, no, es ni mucho menos la feria de Sevilla, pero vamos pa ya¡¡ vamos pá Andaluzía.
 Me ha gustado esta página, no la conocía antes, pero está genial, si acaso este veranito teneís alguna boda, o algún acontencimiento especial, pues genial¡¡¡.
Desde luego que vaís a ir distintas totalmente, todo el mundo os preguntará, es una moda andaluza, muy sevillana,  muuuuu flamenca¡¡¡
Podeís combinar faldas o pantalones con unas camisas que vamos...¡¡¡ que seguro que vaís a deslumbar, o tambíen podeís lucir unos asombrosos vestidos sevillamos, si os atreveis¡¡¡ vamos allá.











                                                                                         Blusa Flores: 44,96€                          Falda guipur: 59,36€



O si quereís ir con un estilo más torero, podeis combinar con los pantalones, y Olééééé¡¡¡¡¡¡
Pantalones, lo podreís comprobar en la palabra pantalones,




                                                                  Blusa Pétalo: 35,96€




  Pero lo que más me ha gustado son los vestidos flamencos, comprobar en la página la vista de la espalda, cuando tenga una boda, me lo compraré  me encantaría ir asi vestida, y ya sólo faltaría el caballo, jejejeje¡¡, vereís....



                                                                       

       

  También podeís encontrar complementos y unos tocades muy originales.






                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario